Posgrado
26/07/2023

Nueva Maestría en Negocios y Tecnología a distancia

La Facultad de Informática y Diseño, a través del Rectorado de la Universidad Champagnat, se complace en informar que la Maestría en Negocios y Tecnología (MBT) a distancia, presentada ante CONEAU en octubre del año pasado, ha sido aprobada con un dictamen favorable mediante el Acta Nº 589 de CONEAU.

El objetivo de la Maestría en Negocios y Tecnología es capacitar a profesionales de diversas disciplinas en la gestión y dirección de empresas, así como en la administración de tecnologías de información y comunicación, y en la gestión de la innovación corporativa.

Esta formación brindará a los participantes un entrenamiento práctico que tendrá un impacto a corto plazo en su crecimiento y les permitirá alcanzar posiciones de liderazgo en las empresas del Siglo XXI. Nuestro enfoque es dotar a los maestrandos de competencias y habilidades de gestión y conducción de empresas, a partir de una educación de posgrado en el área de las tecnologías digitales, profundizando su formación de acuerdo con el estado actual del conocimiento en este campo disciplinario y su aplicabilidad en la vida profesional.

Cabe destacar el valioso trabajo de los docentes que conforman nuestro cuerpo académico de élite para esta Maestría, liderados por el Dr. Alejandro Prince y con la Coordinación Académica de la Mgter. Silvia Castell, quienes han guiado de manera impecable este exitoso proceso de acreditación.

Este logro representa un hito significativo para la Universidad y, en particular, para la Facultad de Informática y Diseño. Sin embargo, también conlleva una gran responsabilidad y un arduo trabajo por delante para implementar esta carrera en el próximo año. Estamos comprometidos con ofrecer una educación de excelencia y una experiencia enriquecedora para nuestros estudiantes.

¡Esperamos con entusiasmo el inicio de la Maestría en Negocios y Tecnología y el impacto positivo que tendrá en el desarrollo profesional de nuestros participantes!