Ciclo De Charlas
12/10/2023

Comenzó la Jornada de Empresas de Gestión de Mendoza al Mundo

El viernes 6 de octubre 2023, se inició en el Auditorio de la Universidad Champagnat, la “Jornada Empresas de gestión de Mendoza al mundo”, con la primera charla a cargo de la empresa DHL, representada en la disertación por el Lic. Juan Antonio González, Ejecutivo de cuenta de la Región de Cuyo y Patagonia en la Argentina, quien fue acompañado por Fabian Barci del sector de operaciones DHL.

Con el acompañamiento de la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Publica, Magister Fernanda Bernabé, la Vicedecana Lic. Carla Ernani, la Directora de Carrera de Comercio Internacional, Lic. Adriana Monge, los Profesores Roberto Caro, Sergio Fuentes, Elisa Galdame, Pablo Potaschnen, Carolina Maio, Jessica Betti, y el Magister Ricardo Götz. En representación del Rectorado de la Universidad Champagnat, el Secretario de Investigación y Extensión, Dr. Enzo Completa.

Se entrego un reconocimiento a la 1° Charla Jornada de Empresas de gestión de Mendoza al mundo, a desarrollar por del Lic. Juan Antonio González, a cargo de la Decana Magister Fernanda Bernabé, en nombre de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública, con la Res. 3/23.

En representación del Sr Rector de la Universidad Champagnat, Cdor. Marcelo Chamorro, se hizo entrega del libro Historia del Arte en Mendoza escrito por Ignacio Gutiérrez Zaldivar y por último la certificación y agradecimiento de la Secretaria de Investigación y Extensión, a cargo del Dr. Enzo Completa, en la participación en la charla a la empresa DHL y su disertante Lic. Juan Antonio González.

Alumnos de varias carreras, como RRHH, Comercio Internacional, Contador, Administración de Empresas, llenaron la capacidad del Auditorio de la universidad, con más de 120 asientos, para escuchar la disertación de la empresa.

Expresando su gestión en día a día, para el aporte de soluciones de interés del consumidor, cambios de paradigmas, el desarrollo de la economía y desarrollando aperturas para nuevos negocios de emprendedores, dentro de la coyuntura vigente que dificulta en general la operativa normal y hace que la creatividad individual sea un valor preponderante.

La empresa además de comentar su liderazgo y aportes al envío internacional de paqueterías, también comento su liderazgo en la región y el país. Con un cierre y aportes de alumnos con preguntas de gran desafío y expertice y participación de todos los presentes.

Agradeciendo desde ya la participación de todos y todas y a la espera de la 2° charla a cargo Maira Gómez Caleri en representación de AP Moller MAERSK, que se desarrollara el próximo jueves 19 de octubre 2023 a las 1930 horas en el Auditorio de la Universidad Champagnat, Belgrano 721 Godoy Cruz Mendoza.

¡Los esperamos!