Alumnos Lic. en Comunicación Digital
03/11/2023

Estudiantes de Comunicación Digital realizan sus propios cortometrajes

Los estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Comunicación Digital han llevado a cabo dos emocionantes jornadas de rodaje de sus propios cortometrajes. Esta enriquecedora experiencia se desarrolló como parte del cierre del curso "Realización Audiovisual", bajo la dirección del profesor Lic. Lautaro Maldonado.

Desde el mes de agosto, los estudiantes han estado trabajando arduamente en sus conceptos y propuestas creativas, y finalmente, los días 25 y 27 de octubre, tuvieron la oportunidad de dar vida a sus ideas al filmar una variedad de planos y escenas. Para este desafiante proyecto, contaron con el acceso a equipos de filmación y grabación de sonido de alta calidad, y cada uno asumió roles claves en la producción audiovisual de los cortometrajes de sus compañeros.

El campus universitario sirvió como el escenario perfecto para dar vida a sus historias, utilizando diversas locaciones para recrear los ambientes deseados.

Los estudiantes que participaron en esta experiencia única son: Florencia Mendez, María Sol Ruiz, Francisco Rodriguez, Pilar Guiñez, Javiera Rojas, Sara Campoy y Martina Mortaloni.

¡Estamos ansiosos por ver sus creaciones!