22/11/2023

El Rector Marcelo Chamorro es el nuevo Presidente de AUALCPI

El Cdor. Marcelo Eduardo Chamorro, Rector de la Universidad Champagnat, asumirá la Presidencia de la Asociación de Universidades de América Latina y El Caribe para la Integración (AUALCPI) hasta la apertura de nuevas elecciones de conformidad con lo establecido en el período vigente.

El período de la Universidad Champagnat finaliza el próximo mes de marzo de 2024, de conformidad con la convocatoria de Asamblea General.

El Dr. Chamorro es Contador Público y Perito Partidor de la Universidad Nacional de Cuyo, ha desempeñado importantes cargos en el sector oficial y privado en la República de Argentina, profesor universitario y reconocido académico en el área de las ciencias contables y financieras.

Deseamos muchos éxitos en lo que resta del período de presidencia y podrá ser contactado a través del correo [email protected]