Alumnos Lic. en Comunicación Digital
22/02/2024

Estudiantes de Comunicación Digital terminan con éxito sus prácticas profesionales

En el segundo semestre del año 2023, los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Digital, realizaron con éxito sus prácticas profesionales, un paso crucial hacia la obtención de su título intermedio como Técnicos en Comunicación Digital.

Durante este periodo, los estudiantes se sumergieron en diversas experiencias laborales, desempeñándose en entornos clave del ámbito profesional de la Comunicación Digital. Su participación activa en agencias de marketing digital, empresas internacionales y medios locales, como Canal 9 y MDZ Online, les permitió aplicar y consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación académica.

Estas prácticas profesionales no solo brindaron a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica sus habilidades y conocimientos teóricos, sino que también les permitieron insertarse de manera significativa en el mundo laboral.

La diversidad de los entornos laborales explorados refleja la amplitud y la preparación integral de los futuros profesionales en Comunicación Digital formados en la UCH.

La Universidad felicita a cada estudiante por su valioso desempeño y agradece a las instituciones y empresas que colaboraron activamente en la formación práctica de estos futuros profesionales en Comunicación Digital. Este logro consolida el compromiso de la UCH con la excelencia académica y la preparación efectiva de sus estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual.