21/03/2024

Becas Banco Santander 2024

Una vez más Banco Santander Río S.A. acerca a la comunidad estudiantil de la Universidad Champagnat las Becas de estudio – Alumnos de grado 2024-. ¡Te contamos más a continuación!

Becas de Estudio Santander es un programa organizado por el Banco Santander Argentina S.A., destinado a alumnos de universidades argentinas, cuyo fin es otorgar becas con destino de facilitar el acceso, la permanencia y/o la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y alto desempeño académico.

Se asignaran 10 becas de $100.000 (pesos cien mil) a los estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos:

Condiciones del Banco Santander:

a) Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.

b) Tener más de 18 años de edad;

c) Estar cursando su primera carrera de grado.

d) Promedio UNIVERSITARIO igual o mayor a 6 (seis), incluyendo todas las materias aprobadas o reprobadas.

e) Necesitar apoyo financiero para comenzar o continuar sus estudios.

Condiciones de la Universidad Champagnat:

• No ser beneficiario de la beca compromiso UCh
  • No recursar alguna materia en el presente Ciclo Lectivo
  • Ser alumno de la Universidad Champagnat desde primer año (no poseer equivalencias)
  • Estar al día con la cuota de la UCh

Consultá bases y condiciones en el siguiente link: Bases y Condiciones 2024

Los estudiantes  podrán postularse desde el 18/03/24 hasta las 23 horas del 24/05/23 en la plataforma Santander Open Academy.

La evaluación de solicitudes será hasta 07/06/24.