Alumnos Lic. en Turismo

Salidas Turísticas Educativas y Académicas

En el marco del Proyecto "Salidas Turísticas Educativas y Académicas", los estudiantes de 4to y 3er año de la carrera de Licenciatura en Turismo realizaron el lunes 25 de marzo un "City tour" completamente en inglés.

El profesor Lic. Franco Franchetti de inglés IV de turismo, estuvo a cargo de la actividad. Los estudiantes visitaron las plazas principales del centro de Mendoza y escucharon atentamente todos los consejos para atender a turistas internacionales. Este tipo de actividades les permite no solo practicar el idioma en contextos reales, sino también aprender en el campo el tipo de actividades que pueden realizar en su futuro laboral.

Las estudiantes recorrieron distintos atractivos e hicieron un tour de casi dos horas caminando por la ciudad.

Esta actividad también les será útil para fortalecer su confianza de guías y estar preparados para la salida al mundo laboral dentro de algunos meses.