Alumnos Lic. en Administración de Empresas
21/05/2024

Estudiantes de la Lic. en Administración de Empresas de San Rafael visitaron Sitevinitech

Por iniciativa de la Prof. Mayoral Miriam, docente de la cátedra Tecnología de Gestión de la Licenciatura en Administración de empresas, los alumnos y alumnas de segundo año de San Rafael acudieron a Mendoza Capital para nutrirse de la feria vitivinícola y agrícola más grande de Latinoamérica.

Siendo este evento una oportunidad para los negocios y el encuentro entre empresas del ámbito, los estudiantes pudieron tomar contacto con las tendencias tecnológicas e innovaciones de gestión mediante stands, conferencias y talleres.

Innovación y sustentabilidad fueron denominadores comunes durante la Expo, dos premisas fundamentales que nuestros potenciales graduados asumen como pilares a la hora de la planificación de estrategias de mercado competitivas y fructíferas.

La concurrencia de nuestros futuros profesionales a este tipo de eventos, que los ponen en contacto con tendencias, realidades y mercados propios de la región que habitamos, constituyen un verdadero espacio de aprendizaje significativo en donde los docentes les guían y abren los ojos a un universo de posibilidades.