Alumnos Lic. en Sistemas de Información
22/05/2024

Alumnos de la Licenciatura en Sistemas de Información con Plan 2015

Recordamos a los alumnos inscriptos bajo el Plan 2015 (Res. N° 47/2017) de la carrera “Licenciatura en Sistemas de Información” de la Facultad de Informática y Diseño que, en virtud de la implementación del Plan de Estudios 2023 (Res. N° 65/2023) y de acuerdo a lo establecido en el Plan de Transición y Terminalidad del Plan de Estudios 2015 (Res. N° 67/2023) deberán conocer y cumplir las condiciones, opciones, instancias y fechas límites para el cursado, recursado y/o acreditación de los espacios curriculares del Plan de Estudios 2015 según corresponda, en cumplimiento de lo establecido por el mencionado Plan de Terminalidad.

En relación a lo anterior, se recuerda que:

• La permanencia en el Plan de Estudios 2015 (Res. N° 47/2017) implica para el estudiante cursar de acuerdo a lo estipulado en el cuadro 1 del Plan de Transición y Terminalidad (Res. N° 67/2023) y acreditar todos los espacios curriculares hasta el 31/3/2031.
  • Los estudiantes que permanezcan en el Plan de Estudios 2015 y deban recursar o cursar un espacio curricular del mismo, podrán hacerlo hasta dos años posteriores a la finalización de su dictado regular, bajo las condiciones de dicho plan de estudios, teniendo en cuenta que el cierre del plan de estudios finaliza el 31/03/2031. En este caso, los estudiantes podrán optar por alguna de las opciones establecidas en el Plan de Transición y Terminalidad.
  • Cumplido el plazo establecido de dos años posteriores a partir del último dictado regular del espacio curricular correspondiente al Plan de estudios Res. n.° 47/2017, y no habiendo cursado bajo ninguna de las opciones precedentes, el estudiante deberá inscribirse en el nuevo plan de estudios y solicitar el reconocimiento por equivalencia en el plan de estudios Res. n° 65/2023.

En este marco, se recuerda que están abiertas hasta el 30 de mayo del corriente las inscripciones para recursar, en instancia seminarizada, los espacios curriculares de 1° semestre, 1° año de la carrera según Plan 2015 que no tienen equivalencia en el Plan 2023.

Para mayor información, podrán dirigirse personalmente a las oficinas del Decanato de la Facultad de Informática y Diseño, de lunes a viernes de 17 a 21 horas o por mail a [email protected]