Ciclo De Charlas Lic. en Relaciones Internacionales
31/05/2024

Inicio del Ciclo Conversatorio de Charlas Consulares en la UCh

El jueves 30 de mayo, la Universidad Champagnat fue sede de un importante evento en el ámbito de las Relaciones Internacionales: el inicio del ciclo conversatorio de charlas consulares. Este encuentro, que tuvo lugar en la Sala Silenciosa de la UCh, marcó un hito significativo para la comunidad académica y profesional del sector.

El evento fue honrado con la presencia del Cónsul General del Perú, Alberto Hart Merino, quien compartió su valiosa experiencia y conocimientos con los futuros profesionales del sector. Su intervención fue enriquecedora y brindó a los asistentes una perspectiva profunda sobre los desafíos y las oportunidades en el ámbito consular y diplomático.

La jornada también contó con la participación destacada de la Vice Decana de Derecho, Claudia Torres, y el Decano Abel Albarracín, quienes contribuyeron con sus perspectivas académicas y profesionales, complementando así las discusiones y reflexiones del evento.

Este ciclo de charlas consulares fue organizado por alumnos de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad Champagnat, quienes demostraron un gran compromiso y dedicación en la promoción del diálogo y la comprensión de los desafíos actuales en el ámbito consular y diplomático.

Además, se extendió una cordial invitación a alumnos de Relaciones Internacionales de la Universidad de Congreso y de Derecho de la UNCuyo, promoviendo así la colaboración y el intercambio entre instituciones educativas. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la Universidad Champagnat con la formación integral y el desarrollo profesional de sus estudiantes, fomentando el trabajo conjunto y la cooperación académica.