Difusión
10/06/2024

Número Especial de la Revista ICU contará con artículos de investigadores de la UCH y UMAZA

La Revista Investigación, Ciencia y Universidad (ICU) de la Universidad Maza publicará en 2024 su 4to. Número Especial Temático, que versará sobre Economía y Derecho. El número contendrá artículos con resultados de investigación de las carreras de Contador Público y Abogacía de las Universidades Juan Agustín Maza y Champagnat.

Ambas universidades trabajan en acuerdo conjunto en la formación de competencias para la investigación a través de la realización de tutorías de escritura científica desde el año 2021. Durante el ciclo 2024, el área de Ciencia y Técnica de la UMAZA junto con la Secretaría de Investigación y Extensión de la Universidad Champagnat acordaron organizar una serie de jornadas de capacitación personalizadas destinadas a docentes investigadores de ambas universidades interesados/as en publicar sus resultados en esta revista. El objetivo de estos encuentros es acompañar a los investigadores en el proceso de elaboración de manuscritos científicos originales e inéditos, los cuales serán presentados a evaluación de pares bajo referato ciego.

Normas para autorías: aquí

Cupos limitados: Se prevé la publicación de 6 artículos de la UCH: 3 artículos para la carrera de Contador y tres artículos para la carrera de Abogacía (uno por sede). Si formas parte de un proyecto de investigación vigente y estás interesado/a en participar ponete en contacto con el Secretario de I+E, Dr. Enzo Completa, al siguiente correo: [email protected]

La Revista Investigación, Ciencia y Universidad (ICU), ISSN: 2525-1783, tiene como objetivo la difusión de trabajos de investigación orientados al planteo y posible resolución de problemas regionales y publica resultados de trabajos de investigación originales e inéditos.

La Revista ICU fue creada en el año 2016 y se encuentra indizada en Latinex catálogo, Malena, LatinREV, Google Scholar, ID ORCID.

Los formatos de publicación (Secciones de la Revista) y sus extensiones son:

• Artículos completos: 6 a 20 páginas.
  • Revisiones: 6 a 20 páginas.
  • Ensayos: 6 a 20 páginas.
  • Métodos o protocolos: 6 a 20 páginas.
  • Estudios de Caso: 6 a 20 páginas.
  • Comunicaciones breves: de 2 a 5 páginas.
  • Cartas al Editor: 2 a 4 páginas.