19/06/2024

Búsqueda laboral Director/a de Biblioteca

La Universidad Champagnat se encuentra en búsqueda de un/a Director/a de Biblioteca con capacidad de coordinar equipos, generar propuestas innovadoras para la gestión documental y de repositorios digitales, y experiencia en universidad.

PERFIL

• Título: Bibliotecario o afín. (excluyente)
  • Título/s de Posgrado/s (no excluyente)
  • Experiencia en el sistema universitario en temas relacionados con la gestión documental y bibliográfica.
  • Experiencia en el manejo de recursos y repositorios digitales.
  • Experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos y propuestas en el ámbito universitario, preferentemente relacionados con la promoción y difusión de contenidos.
  • Buen manejo de herramientas digitales y ofimáticas para la gestión académica y el trabajo presencial y remoto.
  • Conocimiento y experiencia en el diseño de proyectos educativos, presupuestación y gestión de recursos en relación al área.
  • Experiencia en la gestión y coordinación de equipos de trabajo.
  • Capacidad de trabajo en equipo y articulación con diversos sectores internos y externos de la Universidad.

Interesados/as pueden postularse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/AceypHEf5V6NWPGu6