Convocatoria De Extensión
28/06/2024

Vacantes para proyectos de investigación y extensión

¡Atención estudiantes y docentes de la Universidad Champagnat! Nos complace anunciar la apertura de convocatorias para participar en varios proyectos de investigación y extensión con fecha de iniciación en el mes de agosto. Aquí están los detalles:

CONVOCATORIA 1: Proyecto de Investigación.

Buscamos 10 estudiantes para participar en el proyecto interinstitucional e interdisciplinario “Estudio sobre ciberdelitos en la Ciudad de Mendoza”. Este proyecto es una colaboración entre la Universidad Champagnat y la Universidad FASTA.

Vacantes:

• 5 estudiantes de la carrera de Abogacía (Sede Central)
  • 5 estudiantes de la carrera de Sistemas de Información

CONVOCATORIA 2: Proyecto de Extensión.

Buscamos estudiantes interesados en unirse al proyecto de extensión titulado “Ciclo de charlas de Coyuntura Económica Nacional y Regional 2024”, dirigido por el Mgter. Raúl Mercau.

• 5 estudiantes de la carrera de Contador Público

CONVOCATORIA 3: Proyecto de Extensión.

Invitamos a participar en el proyecto “La carrera profesional, la perspectiva de género y las tareas de cuidado y domésticas”, dirigido por la Mgter. Dora Balada, directora del Observatorio de Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades de la Universidad.

Vacantes:

• 1 docente de la carrera de Abogacía (Valle de Uco)
  • 1 docente de la carrera de Contador Público
  • 5 estudiantes de la carrera de Abogacía (Valle de Uco)
  • 5 estudiantes de la carrera de Contador Público

Si estás interesado/a en alguna de estas oportunidades, te invitamos a que te postules a través del email [email protected]. A los estudiantes seleccionados se los becará con un descuento del 10% sobre el valor de sus cuotas mientras dure su participación en el proyecto. Para el caso de los docentes seleccionados, se les abonarán honorarios en concepto de horas de extensión.

¡Esperamos contar con tu participación y aportar juntos al crecimiento y desarrollo de nuestra universidad!