09/08/2024

Beca Santander Prácticas: Futuros profesionales

Con la Beca Santander Futuros Profesionales podés recibir $60.000 para acompañarte en tu práctica profesional. No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu carrera.

Para inscribirse en el PROGRAMA, los ALUMNOS deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser alumnos regulares de la UNIVERSIDAD;

b) tener mas de 18 años;

c) poseer al 31 de marzo de 2024 un mínimo de 10 (diez) materias aprobadas de la carrera que curse, de las cuales al menos 2 (dos) deben haber sido cursadas y aprobadas durante el último año;

d) deberán estar en condiciones curriculares de poder cursar la materia práctica profesional.

Ello, sin perjuicio de los requisitos y/o criterios de selección particulares que pudieran decidir las UNIVERSIDADES en cada caso particular, quienes son las encargadas finales de designar a los BECARIOS.

Tenés tiempo hasta el 30/9. ¡Inscribite ahora en santanderopenacademy.com!