Ciclo De Charlas
12/08/2024

Mariana Brachetta participará del Blockchain Education Day en Buenos Aires

Nos complace anunciar que la Universidad Champagnat, a través de la participación de Mariana Brachetta, Decana de la Facultad de Informática y Diseño, estará presente en el Blockchain Education Day en Crecimiento en Buenos Aires. Este evento, que se celebrará en los próximos días, es un hito para conectar el mundo académico con el fascinante universo del blockchain y las tecnologías web3.

El Blockchain Education Day está diseñado para estudiantes, graduados y profesionales que deseen aprender más sobre blockchain, explorar diversas ofertas educativas y descubrir las múltiples oportunidades profesionales en el ámbito de las tecnologías emergentes. A lo largo de la jornada, los asistentes podrán participar en sesiones educativas, paneles de debate y valiosas oportunidades de networking, todas enfocadas en inspirar y proporcionar las herramientas necesarias para iniciar una carrera en blockchain.

La participación de la Universidad Champagnat en este evento, como única institución de Mendoza, es un reconocimiento a nuestro compromiso con la educación de vanguardia y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Junto a otras prestigiosas instituciones educativas, seremos partners universitarios de este evento, lo que subraya la relevancia y calidad de nuestra oferta académica en el contexto de las tecnologías emergentes.

Para aquellos interesados en asistir, la Universidad Champagnat ha recibido un código exclusivo que permite el acceso a 50 entradas gratuitas para el evento que tendrá lugar este viernes 16 de agosto. Si deseas obtener el código, contáctanos de manera privada a nuestra cuenta de Instagram @uchampagnat y solicita tu código de acceso.