Alumnos Lic. en Sistemas de Información
28/09/2024

Comunicación sobre recursado de ÁLGEBRA y Plan de Transición

La Facultad de Informática y Diseño informa a los estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información (Plan de Estudios 2015, Res. N° 47/2017) que, a partir del 27 de mayo, se habilitará el recursado de la asignatura ÁLGEBRA I, correspondiente al segundo semestre del primer año. Este recursado se desarrollará en modalidad seminarizada y se cursará entre el 01 de octubre y el 08 de noviembre del corriente año.

Las clases presenciales se llevarán a cabo los martes de 17:00 a 19:00 en el aula 03 del Módulo C, mientras que las actividades asincrónicas serán organizadas por la profesora a cargo.

Implementación del Plan de Transición y Terminalidad

En el marco de la implementación del Plan de Estudios 2023 (Res. N° 65/2023), y conforme a lo dispuesto por el Plan de Transición y Terminalidad del Plan 2015 (Res. N° 67/2023), es importante que los estudiantes comprendan las condiciones y plazos establecidos para completar sus estudios bajo el Plan 2015. A continuación, se resumen los principales aspectos a tener en cuenta:

• Permanencia en el Plan de Estudios 2015: Los estudiantes que decidan continuar en este plan deberán completar todos los espacios curriculares antes del 31 de marzo de 2031, tal como se especifica en el Plan de Transición y Terminalidad.
  • Recursado de asignaturas: Aquellos estudiantes que necesiten recursar espacios curriculares podrán hacerlo hasta dos años después del último dictado regular de la asignatura, siempre bajo las condiciones del Plan 2015. En caso de que no se recurse dentro de ese plazo, el estudiante deberá inscribirse en el nuevo Plan de Estudios 2023 y gestionar el reconocimiento de equivalencias.

Para más información sobre las condiciones y opciones del Plan de Transición, los interesados pueden dirigirse al Decanato de la Facultad de Informática y Diseño, disponible de lunes a viernes de 17:00 a 21:00, o enviar sus consultas al correo electrónico [email protected].