15/10/2024

Evaluaciones de desempeño docente 2024 y Elección del Profesor con desempeño académico de Excelencia

En el marco de la evaluación y mejora continua, nuestra Universidad genera instancias concretas para recuperar la voz de los estudiantes. En esta oportunidad y al igual que todos los años continuamos el proceso con la evaluación de desempeño docente aprobado por la Resolución 03/16 del Consejo Superior.

Les solicitaremos que respondan, con responsabilidad y criterio, una encuesta anónima en la cual podrán evaluar algunos aspectos que consideramos fundamentales de las prácticas de enseñanza de los docentes y otros referidos al vínculo con la institución.

Dada la importancia que tiene esta evaluación para el docente y para la gestión educativa de la UCh, la misma es obligatoria e impacta en la inscripción a las mesas de exámenes finales.

¿Cómo completan la encuesta los/las estudiantes? A través de un enlace disponible en E-Trámites a partir del 16 de octubre al 30 de noviembre. Ingresarás con tu usuario y contraseña desde cualquier dispositivo tendrás la encuesta disponible.

Es muy importante que efectúes tu participación entre el 14 de octubre al 30 de noviembre para además elegir el Profesor con desempeño académico de Excelencia 2024, el cual es reconocido por la Universidad y tu participación es central en esta instancia.

Cualquier inconveniente pueden comunicarse con Asesoría Pedagógica al siguiente correo: [email protected]

¡Esperamos contar con su apoyo, para TRABAJAR JUNTOS EN LA MEJORA CONTINUA DE NUESTRA Universidad!