Quiero inscribirme a una carrera
< ATRÁS Raised Image
Alumnos
20/08/2025

Cortes de tránsito en las cercanías de la Universidad por el partido de Copa Sudamericana

Este lunes 25 de agosto habrá cortes de tránsito en las cercanías de la Sede Central (Godoy Cruz) por el partido en el estadio Gambarte.

Con motivo del encuentro, la Municipalidad de Godoy Cruz ha dispuesto un amplio operativo de tránsito y seguridad en la zona. Desde las 13.30 horas se realizarán cortes preventivos para ordenar la circulación y garantizar el uso responsable del espacio público.

Es importante tener en cuenta que el único estacionamiento autorizado será el medido, por lo que se recomienda a la comunidad universitaria prever sus traslados y horarios con antelación.

Calles afectadas por los cortes:

  • Av. Gob. R. Videla y bajada a calle Montecaseros (costado Oeste)
  • Av. Gob. R. Videla y bajada a calle Montecaseros (costado Este)
  • Balcarce y Gral. Espejo (Guaymallén)
  • Lencinas y Remedios de Escalada (Guaymallén)
  • Lencinas y Mitre
  • Avellaneda y Belgrano
  • Montecaseros y Balcarce
  • Zapata y Brandsen
  • Lencinas y Godoy Cruz (corte circulación Lencinas al Oeste)
  • Balcarce y J. Newbery (sobre el puente – corte circulación al Norte)
  • A. Tomba y Aconcagua (corte circulación calle Tomba)
  • A. Tomba y Dorrego (corte circulación calle Tomba)
  • Lencinas y Belgrano
  • Belgrano y Dorrego

Recomendación para la comunidad UCh

Si tenés actividades académicas o administrativas en nuestra sede Central de Godoy Cruz, te sugerimos programar tu llegada con tiempo y, en la medida de lo posible, utilizar medios de transporte alternativos para evitar demoras.

La playa de estacionamiento de la universidad funcionará con normalidad para nuestros estudiantes y docentes.

Compartir